Software de hospital
Te ofrecemos el mejor software de gestión hospitalaria
Digitaliza todos los flujos del hospital y simplifica la gestión hospitalaria con nuestro software de hospital.
Nuestro software para hospital consta diferentes módulos, esto te permite escoger aquellos que son necesarios en función de los requerimientos del hospital o centro sanitario. La combinación de estos módulos es capaz de digitalizar todas las áreas de gestión, planificación y explotación de un hospital (pequeño, mediano o grande), así como la gestión clínica asistencial por lo que con nuestro software de gestión hospitalaria se convertirá en una herramienta clave en la digitalización de un hospital.
GESTIÓN ECONÓMICA
La gestión económica permite una comunicación total con cualquiera de las puertas de entrada que OmiHIS incorpora, así como con cualquiera de las áreas que impliquen un cargo en la factura, bien sea enfermería, laboratorio, rayos o logística. Desde nuestro programa de gestión hospitalaria se factura tanto a entidades publicas como particulares adaptándose a las exigencias de cada centro hospital.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Este software de hospital permite gestionar de manera eficaz los procesos administrativos y de facturación asociados a cualquier tipo de puerta de entrada. Las distintas puertas de entrada constituyen módulos independientes dentro del sistema de gestión, esto permite adecuar la solución a las necesidades concretas de cada nivel asistencial.
GESTIÓN CLÍNICA
Independientemente de la puerta de entrada por la que acceda el paciente a OmiHIS, se genera una Historia Clínica única. Dispone de una potente y flexible gestión de la HC. La HC está estructurada en apartados: antecedentes , exploraciones complementarias, diagnósticos, problemas y pronósticos, curso clínico, órdenes médicas, etc.
CANAL PACIENTE
Este software de gestión hospitalaria incorpora servicio de consulta médica online está dirigido a cualquier hospital, proveedor de salud o médico individual que desee personalizar los servicios que ofrece a cada paciente. No dejes de comunicarte en remoto con tus pacientes, utiliza nuestra videoconsulta, analíticas o recetas.
MOSTRADOR VIRTUAL
Proporciona a los pacientes que acudan al hospital la posibilidad de autogestionarse. Consigue salas de espera más eficientes y ordenadas, mantén el anonimato del paciente y evita el contacto con el personal, aumentando su protección frente al Covid19. Estamos seguros de que con nuestro software de gestión hospitalaria omiHIS notarás el cambio desde el primer día.
FIRMA DIGITAL
Por último, nuestro software de hospital omiHIS, cuenta con una plataforma especializada en el sector salud para la gestión hospitalaria de almacenamiento y firma de consentimientos informados de pacientes, resuelve definitivamente las problemáticas de gestión de los consentimientos, cumple con la GDPR.
GESTIÓN ECONÓMICA
Gestión integral de facturación a privados
- Registro y gestión de actividad realizada
- Gestión integral de las prestaciones
- Generación de facturas a privados
- Gestión integral de cobros
Gestión integral de facturación a compañías
- Control y gestión de actividad realizada a compañías aseguradoras
- Emisión factura resumen y facturas detalladas
Gestión de facturación avanzada
- Reglas de facturación personalizables: actualizaciones automatizadas a nivel de actividad o importe configurables por mutua, especialidad y actividad
Integración nativa con plataformas de facturación electrónica
- Gestión integral de la autorización de prestaciones. Paso de tarjetas de compañías a través de las plataformas*:
- Chipcard
- Lince
- Tirea
- Redsa (próximamente)
Nota* estas plataformas son marcas de terceros
Gestión de honorarios a profesionales
- Definición de reglas de honorarios a profesionales parametrizable:
- Por volumen de visitas
- Por importe fijo
- Por variable en función de actividad
- Por actividad cobrada
- Por actividad facturada. - Informe y factura de liquidación de honorarios
Conciliación de cobros de compañías aseguradoras
- Sistema de punteo manual y automático
Integración con sistemas contables
- Integración con sistemas contables
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Gestión integral de pacientes
- Gestión de los datos administrativos del paciente configurables
- Gestión integral de tutores y pagadores
- Herramientas de fusión de pacientes
- Gestión de datos económicos y coberturas del paciente
- Gestión de tutores y pagadores
Gestión de usuarios
- Gestión de usuarios monocentro o multicentro
- Gestión de perfiles de usuario clínicos y administrativos configurables
- Control de especialidades y roles
- Integración con sistemas de acceso SSO
Gestión de agendas y citación
- Gestión integral de la citación de pacientes
- Generación de plantillas de agenda de un modo ágil y versátil
- Control integral de los dietarios (bloqueos, anulaciones o traspasos)
- Visión multidietario, semanal o global
- Funcionalidades de multiprogramación
- Gestión de calendario
- Control de entrega de consentimientos y firmas integrado con FirmaDigital
Comunicación con pacientes
- Configurable por email y por SMS
- Configurable por paciente y por agenda
- Canal paciente
Gestión de turnos
- Mostrador virtual
- Pantallas de turnos integradas con agenda de OMIAE
- Llamadas a pacientes adaptadas a la normativa de protección de datos
Gestión de agenda on-line
- Canal paciente
- Cita on-line
HISTORIA CLÍNICA
Gestión integral de la historia clínica del paciente
- Codificación diagnóstica. Uso de estándares internacionales (CIE9, CIE10, etc)
- Control y gestión del curso clínico
- Control y gestión de alergias y antecedentes
- Gestión del dato clínico del paciente (DGP). Análisis de su histórico y evolución
- Gestión de peticiones internas
Herramientas de personalización de formularios e informes clínicos
- Herramientas para la creación y personalización de formularios
- Herramientas para creación y personalización de informes y plantillas
Gestión integral de vacunas
- Gestión de catálogo de vacunas
- Gestión de calendarios vacunales
- Gestión de inyectables administrados y pendientes
Gestión pediátrica
- Gestión administrativa de pacientes pediátricos
- Gestión y gráficas para el control de pacientes pediátricos
Gestión de la prescripción farmacológica
- Prescripción por catálogo comercial o por principio activo
- Catálogo oficial actualizado
- Modelo de receta oficial (actualizado B.O.E)
Gestión de la radiología
- Gestión integral de la prescripción radiológica
- Petición, programación y gestión de estado del pedido
- Integración con sistemas RIS/PACS
- Gestión y control de resultados
Gestión de analíticas
- Gestión de la prescripción de laboratorio
- Petición, programación y gestión de estado del pedido
- Integración con plataformas de laboratorios
- Gestión y control de resultados
Sistema integral de gestión dental
- Odontagrama gráfico interactivo
- Periodontograma
- Gestión de presupuestos dentales, integrados con el módulo de gestión económica
Funcionalidades de portal paciente
- Intercambio de documentación bidirecciónal con el portal del paciente
- Receta con validación electrónica, compatible con sistemas de farmacia para la validación de receta privada
Omi360, tu Ecosistema digital de salud
CANAL PACIENTE
Receta Médica Privada
- El paciente se la puede descargar desde casa
Espacio Compartido
- Analíticas
- Informes médicos
- Prescripciones no farmacológicas
- Otras actividades
MOSTRADOR VIRTUAL
FIRMA DIGITAL
Integración nativa con omi360 en el envio y almacenamiento de informes
- Plantillas personalizables
- Integración con la historia clínica y las agendas de omi360
- Envío automático configurable de información a las tablets (modo push)
- Envíos ad-hoc
OMIHIS | HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS
Software de hospital omiHIS, el mejor software de gestión hospitalaria
OmiHis aúna la funcionalidad derivada de años de experiencia en el sector sanitario y múltiples implantaciones con la última tecnología empleada en el desarrollo de esta solución modular.
OmiHIS es la solución de gestión para clínicas con hospitalización, incluye todo lo que necesitas: planes de enfermería, unidosis, derivaciones, petición de pruebas de rayos y laboratorio etc. Accede y factura de manera sencilla toda la actividad y fungibles asociados a la estancia de cada paciente.
OMIHIS | HOSPITALES, CENTROS MÉDICOS Y REDES DE CENTROS
¿Tu clínica tiene hospitalización? Digitalízala con OmiHIS
OMIHIS | CENTROS WELLNESS
OmiHis Wellness, un sistema de información global, modular y escalable
Auna las tareas propias de una gestión hotelera con las actividades terapéuticas que los clientes pueden realizar durante su estancia y todo lo anterior con el sistema de facturación. Todo ello enfocado a la mejora del rendimiento de tu negocio. Omi360 Wellness te facilita toda la gestión de tu clínica de salud
Con Omi360, puedes elaborar una factura y la envías inmediatamente al cliente con un solo clic del ratón. Así de fácil. ¿Deseas saber cuántos huéspedes de nacionalidad inglesa visitaron tu clinica en el mes de enero? ¿O quieres saber qué canales externos de reservas son los más rentables? Con unos clics puedes encontrar la información de manera senzilla.
OMIHIS | CENTROS WELLNESS
¿OmiHIS Wellness te ayuda a gestionar eficientemente tu centro de salud, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas.
Ofrecemos todas las funcionalidades que esperarías de una solución Wellness diseñada para clínicas de salud independientes.
Gestión completa de las reservas, incluida la asignación de salas y espacios, con la interesante función de arrastrar y soltar.
Gestión de grupos de manera simple y efectiva.
Perfecta comunicación con los huéspedes gracias a diferentes SMS y correos electrónicos personalizables que incluyen, antes de la llegada, en casa, y después de la salida, todos ellos con la posibilidad de automatizarse completamente.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Front Office: Reservas y Recepción
- Gestión de clientes
- Central de reservas para el control de la disponibilidad del centro
- Flujo de aceptación de reservas
- Pre-asignación de habitaciones
- Gestión de reservas del clientes: modificación de los días de estancia, cambios de habitación, etc.
- Gestión de desvíos (overbooking)
- Asistente inteligente para búsqueda de habitaciones libres, según criterios (fechas, categoría de habitación, etc)
- Gestión de presupuestos
- Previsión de llegadas
- Check-in / Check-out de clientes
- Gestión de acompañantes
- Gestión de clientes ambulantes: planifican actividades en el centro sin pernocta.
- Gestión de clientes en lista roja/negra
- Gestión de fidelidad del cliente.
- Gestión de transfer de llegada y salida
Planificación de agendas
- Definición de los horarios:
- Personal médico
- Enfermeras
- Nutricionistas
- Terapeutas
- Localizaciones: salas de masaje, piscinas... - Bloqueo y desbloqueo de agendas del personal o localizaciones.
- Gestión de actividades impartidas en el centro. Definición de duración de la actividad para el profesional y para la localización donde se realiza.
- Gestión de localizaciones preferentes por profesional.
- Planificación de actividades durante la estancia del paciente, con búsqueda por terapeuta o categoría de terapias. Puntuales o cíclicas
- Impresión multi-idioma del plan de actividades del cliente, con reconocimiento visual de citas nuevas, cambiadas o eliminadas.
- Gestión de comunicados a clientes vía mailing: ofertas, promociones, avisos, etc
Gobernanza
- Gestión de preparación de habitaciones
- Gestión de requisitos extraordinarios por cliente
- Informe diario de llegadas, salidas, cambios de habitación y cumpleaños
Cocina/Comedor
- Listado diario de llegadas al comedor por cliente.
HISTORIA CLÍNICA
Área Médica
- Gestión de clientes asignados por médico
- Historia clínica del cliente: registro de antecedentes, gestión de diagnósticos, notas de evolución, registro de signos vitales, protocolos clínicos según especialidad, terapias farmacológicas, gestión de terapias recomendadas o no al paciente, peticiones de laboratorio y plan nutricional
- Ayuda para la identificación de últimas notas de evolución registradas en la HC
Enfermería
- Gestión de clientes por planta
- Historia clínica del cliente: notas de evolución, registro de signos vitales, protocolos de enfermería, gestión de actividades de enfermería, etc.
- Ayuda a la Medicación a entregar
- Informe de cambios en el plan nutricional del cliente
- Ayuda para la identificación de últimas notas de evolución registradas en la HC
- Ayuda para la identificación del primer tratamiento pendiente
Terapeutas clínicos y no clínicos
- Agenda detallada de cada terapeuta, por día, semana o mes. Con posibilidad de visión solapada de la planificación de actividades de un cliente
- Calendario semanal detallado de la agenda de los terapeutas, según grupo de terapeutas seleccionado
- Calendario semanal detallado de la ocupación de las cabinas, según grupo de cabinas seleccionado
- Gestión de actividades sobre la agenda de los terapeutas: creación, modificación, cancelación, auditoría de citas
Nutricionistas
- Gestión de actividades sobre la agenda de los terapeutas: creación, modificación, cancelación, auditoría de citas
- Historia clínica del cliente, compartida con médicos y enfermeras
- Gestión del plan nutricional diario del cliente: definición de la dieta/ayuno diaria durante la estancia del paciente
GESTIÓN CLINICA
Facturación
- Gestión de cajas
- Gestión económica manual y automatizada (integrada 100% con la gestión de actividades del paciente en el centro)
- Exportación a Excel de la actividad de facturación para integración contable
- Gestión de honorarios
- Facturas pro-forma
- Facturación anticipada
- Pagos por anticipado
- Cobro de facturas
AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN HOSPITALARIA
OmiHIS Wellness ayuda a los centros wellness a gestionar eficientemente su centro de salud, gracias a la automatización de tareas administrativas y repetitivas.
TOMA EL CONTROL A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN
OmiHis Wellness también te ofrece información en tiempo real de la situación de tu centro Wellness y te ayuda a optimizar la gestión financiera y la calidad asistencial.